viernes, 8 de octubre de 2010

J&M en el Congreso Iberoamericano de Educación Metas 2021


En la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, se realizó el Congreso Iberoamericano de Educación Metas 2021, un congreso para que pensemos entre todos la educación que queremos. Alrededor de 3200 participantes dedicados a la educación, ya sea en las aulas escolares como en las universitarias, o desde la investigación, gestión y/o tomando decisiones sobre políticas públicas, nos reunimos en el Teatro Gran Rex para la inauguración de este encuentro.
Durante tres días, 13, 14 y 15 de setiembre mediante espacios de intercambio y socialización, tuvimos la oportunidad de plantear nuestras ideas para la educación de la generación de los bicentenarios.
El discurso inaugural del congreso estuvo a cargo del escritor William Ospina. Pocas veces tanta verdad se ha dicho de manera tan clara sobre la educación. Podrás acceder al texto completo de Ospina al final de esta breve reseña.
Siguiendo el enlace del congreso, podrás acceder a textos y videos de las ponencias, a las ceremonias de inauguración y clausura y demás información de relevancia de este importante encuentro iberoamericano.

http://www.metas2021.org/congreso/

DISCURSO DE WILLIAM OSPINA
http://www.scribd.com/doc/38984361/Preguntas-para-una-nueva-educacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario